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Buenos Aires - Argentina Líneas Rotativas

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OPTIBELT KB SK
Múltiples con revestimiento

Perfiles: SPZ, SPA, SPB, SPC, 3V/9N, 5V/15N, 8V/25N

Compuestas por correas trapeciales SK unidas mediante una capa superior. En función de la aplicación se utilizan hasta cinco correas trapeciales estrechas por correa múltiple.. Se utilizan con cargas por golpes extremas, grandes distancias entre ejes en combinación con diámetros de polea pequeños y con ejes verticales.

OPTIBELT KB VB
Múltiples con revestimiento

Perfiles: A/HÁ; B/HB; C/HC; D/HD; E/HE 

Están compuestas por correas trapeciales unitarias de alta calidad con revestimiento unidas mediante una capa superior. En función de la aplicación se utilizan hasta cinco correas trapeciales clásicas por correa múltiple. En casos especiales pueden suministrarse correas múltiples con más de cinco correas trapeciales. En caso de utilizar varias correas múltiples por transmisión se precisan combinaciones en juegos.

Se utilizan con cargas por golpes extremas, grandes distancias entre ejes en combinación con diámetros de polea pequeños y con ejes verticales.

OPTIBELT SUPER KBX-POWER
Correas múltiples de alto rendimiento - con flancos abiertos

Perfiles: 3VX/9JX; 5VX/15JX

Están compuestas por correas trapeciales Optibelt SUPER X-POWER y están unidas con una capa superior altamente resistente al desgaste. Se recomienda utilizar correas múltiples Optibelt Super KBX-POWER con cargas extremas, ejes dispuestos en vertical, grandes distancias entre ejes y para numerosas aplicaciones especiales. Los valores de rendimiento se corresponden con los perfiles de las corres trapeciales OPTIBELT SUPER X-POWER.

OPTIBELT KB RED POWER 3
Correas múltiples de alto rendimiento - con revestimiento

Perfiles: SPB, SPC, 3V/9N, 5V/15N, 8V/25N

Están compuestas por correas trapeciales con revestimiento Optibelt RED POWER 3 unidas mediante una capa superior altamente resistente al desgaste. Este elemento de transmisión compacto se utiliza principalmente con cargas por golpes extremas, grandes distancias entre ejes y ejes verticales.

Nuevas Líneas Rotativas

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